By P Web Design Company

Carta Apoderados 21 Junio 2018

 

Temuco 21 de Junio 2018

Estimados padres y apoderados:

 

De mi mayor consideración:

Junto con saludarles, les informo que, tal como consta en el contrato de prestación de servicios, suscrito entre usted y la Corporación Educacional Colegio Centenario para el año académico 2018, con tres cuotas impagas del arancel anual, el o la apoderada se encuentra en una morosidad que nos permite enviar los respectivos pagarés a cobranza judicial. Dado el escenario actual, como entidad sostenedora y responsable de este Proyecto Educativo, hemos tomado la decisión de proceder con esta gestión el día 30 de Junio 2018.-

Se le ruega que para evitar dicho escenario y gastos adicionales, concurra al Banco Santander y pague la o las cuotas en mora que a la fecha mantiene.

Si usted no se encuentra en la situación antes descrita o bien ha pagado las cuotas en mora, no considere el contenido de esta carta.

Desde ya espero su apoyo para cumplir con nuestro proyecto educativo y como Colegio cumplir con nuestros compromisos financieros. El no cumplimiento de estas obligaciones y compromisos contraídos, impide sin duda alguna el avance de lo que hemos proyectado para nuestro colegio.

 

Le saluda atentamente a usted,

 


LUIS RENE CATALAN BARRIGA

Gerente General



_________________________________________________________________

Colegio Centenario de Temuco - Todos los derechos reservados